temas del día

Nacional


Hombre fue declarado culpable de abuso sexual contra su hija en La Araucanía

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable del delito de abuso sexual reiterado cometido en contra de su hija desde cuando la menor tenía seis años de edad, fue declarado un hombre con domicilio en la localidad de Hualpín de la comuna de Teodoro Schmidt en La Araucanía.

La fiscal del Ministerio Público en Imperial, Gabriela Rojas, presentó ante el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, al acusado de 45 años de edad, quien está recluido en el Centro de Detención Preventiva de Nueva Imperial desde el tres de abril de este año, acusado de abusar de su hija, la que actualmente tiene 12 años.

En la respectiva acusación, se detalla que los hechos comenzaron a registrarse desde el año 2007 y reiteraron hasta marzo del año 2014.

El ahora condenado arriesga diez años y un día de presidio, confirmándose que la audiencia de lectura de sentencia se programó para el viernes dos de enero de 2015, ocasión en que los jueces informarán la pena que deberá cumplir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados