TV y Espectáculo


Hijo de periodista Iván Núñez obtiene puntaje nacional en la PSU

Archivo: Jose Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de noticias de Chilevisión Iván Núñez, no podría estar más orgulloso de su hijo Tomás, quien fue uno de los 180 puntajes nacionales de matemáticas en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Según informa el portal de noticias Página 7, el joven obtuvo 850 puntos en dicho test, 814 en ciencias y 755 en lenguaje. Un resultado que le permite tener una gran variedad opciones para postular a una carrera universitaria.

Sin embargo, Tomás ya tiene decidido que no seguirá los pasos de su padre en el periodismo, sino que pretende estudiar Ingeniería civil, aunque aún no decide si hacerlo en la Pontificia Universidad Católica (PUC) o en la Universidad de Chile.

Lee también: Instituto Nacional vuelve a liderar liceos con mayor cantidad de Puntajes Nacionales

El estudiante fue también uno de los invitados al habitual desayuno con la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, donde conversó con la prensa a quienes aseguró que primero informó de la noticia a sus amigos y luego a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados