De los arrepentidos es el Reino de los cielos, dicen por ahí.

El fin de semana Paula Avilés sorprendió a todos los seguidores de Masterchef al anunciar por Twitter que renunciaba al espacio de Canal 13, sin embargo, la publicista cambió de opinión, y seguirá en competencia.

Fue una reacción impulsiva.He estado viviendo un período súper sensible. Pasé una Navidad de mierda. Por eso tuiteé que renunciaba“, explicó a LUN la polémica participante, quien durante el mediodía de este lunes se reunió con el cerebro detrás del programa, Sergio Nakasone.

“Le conté que mi dolor y molestia se debían a que sentí que en el canal, mi otra casa, no me estaban cuidando y protegiendo, y él hizo un mea culpa. Me explicó que no es fácil manejar todos los posteos, pero me prometió ser mucho más cuidadoso con eso y acordamos que yo seguiría en el programa. Me retracté, porque confié en Nakasone”, señaló la aspirante a cocinera.

Sin embargo, el misterio de quien borró el comentado tweet desde la cuenta de Paula aún sigue sin ser aclarado. “No tengo idea qué pasó. Yo no lo borré. En mi teléfono tengo el Twitter del canal y en mi iPad mi Twitter personal. De verdad no sé quién lo borró. Lo único claro es que no quise hablar con la prensa hasta conversar con Nakasone”.

Desde el inicio del espacio, Avilés ha sido una de las concursantes que más ha destacado tanto dentro como fuera del espacio, especialmente en las redes sociales donde las bromas pesadas a su costa no paran.

“La gente puede opinar lo que quiera, porque estamos en un país donde existe la libertad… pero siento que la gente se mofa mucho porque a lo mejor he tenido más oportunidades en la vida“, señaló y agregó que “Creo que muchos comentarios vienen desde la rabia y el dolor. Yo tengo una actitud displicente, que a lo mejor a mucha gente no le agrada”.

Filtración de fotos

Recordemos también que hace algunos días se filtraron en la web una serie de fotografías íntimas de la participante, lo que también puso en duda su continuidad en el programa.

“Las fotos se filtraron justo el día anterior a la graduación de mi hijo del colegio. Por supuesto que fui igual, pero me sentí observada todo el rato. Tal vez sea imaginación mía, pero me pasa lo mismo en la calle”, explicó. “Son fotos de mi ámbito privado, que estaban en el mi celular y en mi iPad y alguien las extrajo”.

Sin embargo, la profesional confirma que no ha denunciado el hecho a la PDI. “Estoy siendo asesorada por abogados, por ahora estoy concentrándome en el programa”, finalizó.