El accidente se produjo a eso de las 16:00 horas en la ruta 68, producto de la colisión de un jeep con un camión de carga, específicamente en el kilómetro 82 cerca de Casablanca.

Durante horas de esta tarde el director del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, Francisco Acevedo, fue ingresado al hospital Gustavo Fricke luego de sufrir un accidente en la ruta 68.

El hecho ocurrió cuando Acevedo se trasladaba en un viaje de trabajo desde Santiago acompañado de su jefe de gabinete, Francisco Ríos, y el chofer del vehículo institucional, momento en que fue envestido por un camión.

Producto de la fuerte impacto, el director fue quien resultó con mayor cantidad de lesiones.

De acuerdo a lo explicado por el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, el vehículo en el cual se trasladaba el director fue el tercer involucrado en el accidente.

Se estima que durante esta tarde Acevedo junto al chofer sean trasladados al Instituto de Seguridad del Trabajo donde continuarán con su recuperación.

Pese al accidente el director del Servicio de Salud se encuentra fuera de riesgo vital, pero con policontusiones producto de la colisión.