Una curiosa situación atraviesa el holandés Demy de Zeeuw, mediocampista que estuvo presente con la ‘Oranje’ en el Mundial de Sudáfrica 2010, campeonato donde terminarían perdiendo la final con el combinado español.

Y es que la prensa internacional reveló que el deportista se encuentra actualmente en búsqueda de un nuevo club… ¡A través de Linkedin!.

Recientemente desvinculado por del Anderlecht belga, y ante la desesperación de no encontrar club, el volante decidió unirse a la Red Social para ofrecer sus servicios, explica el portal Mundo Deportivo hispano.

Experiencia no le falta y De Zeeuw, de 31 años, se ha encargado de publicarla en Internet: 27 veces seleccionado holandés (incluido un Mundial y una Eurocopa) y pasos por AZ Alkmaar, Ajax, Spartak de Moscú o Anderlecht, entre otros.

Y por si fuera poco, el futbolista adjuntó en su perfil un video con -a su juicio- sus mejores participaciones dentro de un terreno de juego.

Eso sí, De Zeeuw fue específico en su anuncio, donde explicó que busca clubes de “Europa, Oriente Medio o la MLS”, añadiendo que el sueldo “dependerá del club y del país que solicite sus servicios”, consigna Diario AS.

Linkedin

Linkedin