Chiguayante da el punta pie inicial a las celebraciones de año nuevo en el gran Concepción, con la ya tradicional fiesta de fin de año que en esta ocasión será encabezada por el músico Joe Vasconcellos y coronada por un espectáculo pirotécnico.

Los ya tradicionales fuegos artificiales iluminaran la rivera del río Bío Bío, y por 20 minutos las luces como; las mariposas reales, plumas de pavo real, ramo de flor multicolor y una cascada de 40 metros darán vida a este show, que espera recibir a mas de 20 mil personas.

El alcalde de la comuna, Antonio Rivas, invitó a la comunidad a disfrutar los fuegos artificiales y recalcó que éstos cumplen con toda la reglamentación de seguridad.

Además, este montaje contó con 2 fiscalizaciones del OS11 de Carabineros, quien fiscalizo y dio el “vamos”.

Debido a la gran cantidad de personas que se espera recibir, el mayor de Carabineros Juan Francisco Gonzalez, comisario de la Séptima Comisaría de Chiguayante realizó un llamado a la prudencia en los vecinos.

El show se realizará en la calle Los Héroes a partir de las 21:00 horas y se recomienda asistir a pie o en locomoción colectiva, ya que habrán cortes de tránsito debido al espectáculo.