En el lanzamiento de la nueva camiseta alba, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió al modelo de la indumentaria, la incorporación de nuevos refuerzos y una posible salida de Emiliano Vecchio.

En Colo Colo se plantearon solo un objetivo esta temporada, ganar la Copa Libertadores. Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, confirmó que los albos irían por dos jugadores más “necesitamos un defensa y un volante, pero es dificil ya que solo uno de ellos podría jugar el campeonato nacional”. De concretarse las incorporaciones los jugadores serían Frickson Erazo y Martín Rodríguez, siendo este último el perjudicado, ya que no podría jugar el campeonato nacional y sería inscrito solamente para la copa.

Pese a esto Salah cree que a cualquier jugador le encantaría estar en Colo Colo “cualquier jugador que pueda jugar la Copa Libertadores con un plantel como este, lo haría encantado porque es un desafío muy importante”.

Con lo que respecta a la nueva camiseta de Colo Colo, Arturo Salah señaló “la camiseta es muy linda, tiene mucha simbología. Se representan las 30 estrellas,incorpora la historia de nuestro equipo. La camiseta representa la historia de la gente que va a nuestra galería”.

Lee también: Colo Colo presentó ‘novedosa’ camiseta: Plantel la estrenará en amistoso ante Unión Española

Sobre una posible salida de Emiliano Vecchio al fútbol mexicano dijo “se queda, está considerado dentro del plantel y tiene contrato con nosotros”.