temas del día

Internacional


Un conductor embiste a tres persones en el centro de Bruselas

RTL Info
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automovilista embistió el domingo a tres personas en un barrio turístico del centro de Bruselas por razones aún desconocidas, si bien los primeros elementos de la investigación descartan un acto terrorista, informó la agencia Belga.

El conductor arrolló a los viandantes cerca de la plaza de la Monnaie, en el centro de la capital belga, según un comunicado de la fiscalía de Bruselas.

Según el portal en línea RTL Info, el incidente tuvo lugar hacia las 17H50 y el conductor huyó, si bien finalmente fue detenido. Las víctimas fueron hospitalizadas y dos de ellas dadas de alta durante la noche.

“El conductor estaba nervioso (…) por el tráfico. Entonces, no respetó las órdenes de un agente de policía y tomó el carril reservado a los autobuses. En ese momento, atropelló a tres personas”, indicó Ilse Van De Keere, de la policía de Bruselas, citada por RTL.

El incidente tiene lugar una semana después de que 13 personas resultaran heridas en Dijon (este de Francia) en la embestida de un vehículo el 21 de diciembre. Otro automovilista arrolló a diez peatones un día después en el mercado de Navidad de Nantes (oeste de Francia), matando a uno de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados