Nacional


Senador Víctor Perez acusa pasividad del Gobierno por episodios violentos en provincia de Arauco

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Unión Demócrata Independiente por la circunscripción Bío Bío-Cordillera, Víctor Pérez Varela, lamentó el ataque registrado el sábado en las cercanías de Tirúa, donde el aspirante a oficial de Carabineros Javier López resultó herido grave.

A juicio del parlamentario gremialiasta, este año se han presenciado los peores actos de violencia que se conozcan en la zona, con numerosos carabineros heridos, además de múltiples daños a la propiedad pública y privada.

Lo anterior, añade, demostraría que el Gobierno y sus autoridades este año perdieron la batalla contra la violencia y la delincuencia en el sector.

Pérez Varela agregó que “la provincia de Arauco tuvo este año un retroceso jamás antes visto y gran responsabilidad de aquello es de quienes equivocaron las estrategias”.

Finalmente, afirmó que espera que 2015 sirva para rectificar las políticas implementadas, puesto que la provincia “no merece seguir hundida a merced de pequeños grupos que alteran la paz de la mayoría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados