temas del día

Nacional


Gobernación de Iquique fiscalizará cuatro fiestas autorizadas para Año Nuevo

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Provincial de Iquique coordinará mañana la fiscalización de cuatro recintos que han solicitado autorización para realizar fiestas de fin de año en la ciudad de Iquique.

Para el día de la inspección, el organizador del evento junto al equipo técnico deben estar en el lugar y además disponer de directiva de funcionamiento aprobada por el OS-10 de Carabineros, plano eléctrico debidamente visado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, plan de contingencia frente a eventos de emergencia autorizado por Onemi, autorizaciones sanitarias de funcionamiento, documentación laboral y previsional de los trabajadores involucrados en la actividad, notificación del evento presentada ante el Servicio de Impuestos Internos y los permisos municipales correspondientes.

En esta fiscalización, no se cuenta el evento que realizará el Municipio, el que estará instalado y listo para revisión el mismo día 31, donde se pretende por parte del Concejo Municipal contar con un escenario y artistas connotados para recibir el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados