Manchester City desperdició una clara oportunidad de acercarse al líder Chelsea, al empatar 2-2 ante el Burnley, en partido válido por la 19a jornada de la Premier League inglesa.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini (43 puntos) iniciaron esta fecha cuatro unidades abajo de los londinenses (empató 1-1 ante el Southampton), por lo que un triunfo era vital para acortar diferencias y ubicarse solo a un punto del líder.

Pero el Burnley tenía algo que decir, y pese a tener 15 puntos y ubicarse en el 19° lugar de la tabla con peligro de descenso, el cuadro visitante incomodó a los dirigidos por Pellegrini y consiguió un valioso empate.

En cuanto a los goles, el City comenzó dando el primer golpe a los 22 minutos gracias al tanto de Silva. Rápidamente a los 33´ un golazo de media distancia de Fernandinho ponía la tranquilidad en Manchester, era una tarea fácil hasta ese entonces.

Ya en la segunda mitad, el Burnley salió con todo y tempranamente, a los 46 minutos Boyd marca el descuento y la incertidumbre en el Etihad Stadium.

De ahí en adelante el cuadro del “ingeniero” se descolocó y el conjunto visitante se aprovechó de las fallas en el juego de los ciudadanos. Con las irregularidades a los 80 minutos Barnes anotó un golazo de media distancia, sentenciando la igualdad y complicando las aspiraciones del City en la Premier League.

Con este resultado, el Manchester City quedó a 3 puntos del Chelsea (46 unidades), que igualó ante el Southampton.

http://www.dailymotion.com/video/x2dkfzw_manchester-city-vs-burnley-2-2-all-goals-highlights-28-12-2014-premier-league_sport