Arsenal debió trabajar para obtener un triunfo 1-2 en la casa del complicado West Ham United, por la fecha 19 de la Liga Premier inglesa.

En la visita, el chileno Alexis Sánchez jugó todo el partido y, pese a su habitual esfuerzo y entrega, no pudo repetir su presencia en el marcador, como venía ocurriendo en las última jornadas. Además, vale señalar que Mauro Zárate, que tiene opciones de sumarse a la selección chilena si es nominado por Jorge Sampaoli, ni siquiera fue citado.

En el contexto de un primer tiempo dominado por West Ham, resultaron sorpresivos los goles de Arsenal. Cazorla abrió la cuenta a los 41′, por vía de tiro penal. Luego, a los 43′, Welbeck aprovechó un centro de Oxlade Chamberlain para notar el segundo tanto.

El segundo tiempo tuvo a un local que intentó cambiar su suerte, aunque sólo le alcanzó para descontar a los 54′ por medio de un cabezazo de Kouyate. Pese a diversas llegadas de ambos cuadros, el marcador no se movió.

Arsenal sumó 33 puntos y subió al quinto lugar de la tabla, superando precisamente a West Ham, que se quedó con 31 unidades.

http://www.dailymotion.com/video/x2dkfn4_all-goals-west-ham-1-2-arsenal-28-12-2014_sport