Dos hombres fueron detenidos por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 38 años en la comuna de San Pablo, cuando se encontraba fumando en las afueras de un local nocturno donde trabajaba.

Según se estableció, la víctima salió a la vía pública a fumar un cigarrillo en las afueras del restaurante Los Españoles cuando, por circunstancias que deberán ser esclarecidas, comenzó una discusión con los dos sujetos, identificados con las iniciales J.C.I.M. (39) y J.C.R.A. (26), que le habrían propinado cuatro estocadas con un arma blanca, heridas que finalmente ocasionaron su muerte en el lugar.

Tras diligencias realizadas durante esta tarde, se logró con la captura de ambas personas y la Brigada de Homicidios apunta a que existe una serie de evidencias que demostrarían su participación en el hecho.

Los hombres fueron trasladados hasta los cuarteles de la entidad policial, para ser presentados este lunes al Juzgado de Garantía de Osorno.