Cuatro personas fueron detenidas por robo con violencia en Los Ángeles acusadas de participar en el robo de más de $1.500.000 a un camión de lácteos Soprole.

El mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Carabineros de Los Ángeles, detalló que el hecho se registró en Avenida Sorvicenta, donde dos hombres intimidaron con un arma de fuego y golpearon al chofer, llevándose especies y dinero en efectivo.

El efectivo policial precisó que tras la fuga de los delincuentes, personal de Carabineros inició una persecución y lograron sus detenciones horas más tarde.

Además puntualizó que en el auto de los antisociales encontraron pruebas que involucrarían a uno de los trabajadores en el delito, puesto que en un celular habían mensajes de texto que hacían alusión al robo que cometerían.

A éste se suma otro episodio ocurrido en el sector de Jardines de Luxemburgo en Los Ángeles donde, según detalló el mayor Muñoz, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos por el robo de diferentes especies en una casa sin moradores, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local.