temas del día

TV y Espectáculo


Concursante de Masterchef habría renunciado al programa a través de Twitter

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paula Avilés no ha pasado desapercibida del programa de cocina de Canal 13, MasterChef. A los problemas con sus compañeros y la filtración de fotos íntimas, ahora también su suma un polémico mensaje por Twitter.

“Renuncio a esta mierda de concurso!”, habría escrito la publicista en su cuenta en la red social -perfil que fue creado para ella por el espacio-. El mensaje sorprendió a sus seguidores, especialmente porque no entregaba detalles de su supuesta decisión o datos sobre su salida.

Sin embargo, el tweet fue borrado a los pocos minutos despertando la incertidumbre en los cibernautas, quienes no sabían si se trataba de una broma o si ella hablaba en serio.

A través de su cuenta real en Twitter la aspirante a cocinera se refirió al tema señalando simplemente que ella no había borrado el Tweet.

En ese mismo perfil, Avilés criticó hace algunos días a la producción del programa por permitir que se denostara su imagen en las redes sociales oficiales del programa.

Lee también: Participante de MasterChef acudirá a la justicia por filtración de fotos íntimas

Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de la participante en el popular espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados