temas del día

Nacional


Concepción: Partido Radical celebra 151 años y respalda gestión del Gobierno

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical cumple 151 años, razón por la que en el acto de conmemoración en Concepción, ratificaron su apoyo a las reformas que impulsa el Gobierno.

Con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por el intendente del Bío Bío, dirigentes nacionales, junto a decenas de militantes el Partido radical, se celebró en Concepción sus 151 años.

En la oportunidad manifestaron su respaldo al actual Gobierno y restaron importancia a la baja representatividad que mantienen, aseguró Jaime Belloy, presidente de la colectividad en la región del Bío Bío.

A juicio de Osvaldo Correa, secretario general del Partido, el aporte que han realizado al Gobierno se ha materializado en el programa de la presidenta Bachelet del que fueron parte desde sus inicios, aseguró.

Si bien el tema de la baja representatividad en cargos públicos no les preocupa mayormente, esperan que esta situación cambie durante el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados