temas del día

Nacional


Baja afluencia de pasajeros destacó este fin de semana en terminal de buses de Osorno

Camilo C. (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una baja en la afluencia de público se percibió durante este fin de semana largo producto del feriado navideño en el Terminal de Buses Interurbanos de Osorno. Sólo los días 23 y 24 se alcanzó el mayor número de tráfico de pasajeros que bordeó las 18.000 personas, mientras que el resto de los días bajo a 8.000.

De acuerdo al jefe de seguridad del terminal, Óscar Jiménez, esta baja se debió a que el feriado navideño cayó en la mitad de la semana, por lo que muchas personas decidieron ahorrar dinero para salir de viaje el próximo fin de semana de fiesta de Año Nuevo .

En cuanto a inconvenientes de seguridad, Jiménez solo destacó que se presentó una situación de robo el 25 al interior de un bus, donde un delincuente sustrajo una mochila a un pasajero.

Finalmente, aseveró que esperan que esta baja se revierta el próximo fin de semana de Año Nuevo, donde esperan un mayor flujo de pasajeros en el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados