temas del día

Nacional


A pesar de lluvias mantendrán alerta temprana preventiva en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alerta Temprana Preventiva se mantendrá, pese a las lluvias que cayeron en las últimas horas en Los Ríos.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el profesional de apoyo de la Onemi en la región, Alejandro Hennicke, quien aseguró que pese a las precipitaciones que cayeron en las últimas horas, la Alerta Temprana Preventiva se mantendrá por las altas temperaturas que se pronostican por parte de la Dirección Meteorológica de Chile para los próximos días en la zona.

El profesional de apoyo, reiteró que las recomendaciones para estos días son evitar las quemas y los roces en los sectores agrícolas, no realizar fogatas, sobre todo en aquellos sectores donde existe pastizales o arbustos alrededor y mantener despejado el entorno de las viviendas.

Desde la Onemi aseguraron que mientras sigan las altas temperaturas, se mantendrá la Alerta Temprana Preventiva, por lo que dependiendo de las condiciones climáticas de la próxima semana, se evaluará si se mantiene esta Alerta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados