temas del día

Nacional


Hijo del prefecto de Arauco recibe impacto de bala durante sobrevuelo en Tirúa

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En circunstancias que se investigan, el hijo del prefecto de Carabineros de Arauco recibió un impacto de bala cuando, junto a su padre, sobrevolaba en un helicóptero la comuna de Tirúa.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el aspirante a carabinero Javier López Manríquez (21), hijo del prefecto Mario López Pezoa, recibió el proyectil en el abdomen, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción.

La aeronave realizaba un sobrevuelo por el sector de Quidico, al norte de la localidad de Tirúa, zona donde esta jornada se registró un supuesto ataque armado contra una patrulla de Carabineros.

El joven se encontraría estable dentro de su gravedad, fuera de riesgo vital.

Hasta el recinto hospitalario llegó el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, el seremi de Gobierno Enrique Inostroza, y el jefe de la Octava Zona de Carabineros, Hermes Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados