temas del día

Cultura


Taller gratuito sobre la música en el cine ofrece Providencia

Afiche de El bueno, el feo y el malo, con música de Ennio Morricone
Publicado por
Envíanos tu corrección

Será durante todo enero, los lunes y miércoles desde las 18:30 a las 21:00 horas y estará a cargo de Ignacio Pérez Marín, compositor, arreglador y productor de música para el audiovisual.

Comunicado

Providencia ofrecerá taller gratuito sobre la música en el cine

Clases están dirigidas a realizadores y público general. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Los momentos de tensión, alegría o miedo que transmiten las películas pueden ser perfectamente intensificadas o arruinadas por la música que acompaña las imágenes. Y es precisamente esto, la perspectiva funcional, dramática y narrativa de la música en el cine, lo que se analizará en el próximo taller que ofrecerá la Municipalidad de Providencia a través de su Fundación Cultural.

Las clases serán gratuitas y se harán todos los lunes y miércoles de enero entre las 18:30 y 21 horas, comenzando este lunes 5. Están dirigidas tanto a directores, realizadores, guionistas, editores de imagen y sonido y productores audiovisuales como al público general.

El taller será dirigido y desarrollado por Ignacio Pérez Marín, compositor, arreglador, orquestador y productor de música para el audiovisual que hizo sus estudios en el Berklee College of Music, en Boston y en la Escuela Moderna de Música.

Las inscripciones para el taller “La Música en el Cine: un amplificador emocional” se están recibiendo en el correo fundacioncultural@providencia.cl. Los cupos son limitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados