temas del día

Cultura


Santiago Violenta llega a animar cartelera de cine en enero

Santiago Violenta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película de Ernesto Silva (“Kiltro”, “Mandrill”, “Mirageman”) es un thriller comedia que promete divertir. Obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Valdivia

Tres amigos buenos para el “carrete” –y bastante inmaduros- se siguen juntando los fines de semana para recordar sus años de compañeros de colegio y olvidarse de la rutina semanal. Hasta que, tratando de conquistar a tres chicas entran en una historia policial….

Llega cinta “Santiago Violenta”, el primer estreno chileno del 2015

La esperada película de Ernesto Díaz Espinoza. Protagonizada por Matías Oviedo, Nicolás Saavedra y Mauricio Diocares, llega el 1 de enero, para inaugurar el 2015 con altas dosis de acción y humor.

Distribuida por Market Chile, la nueva película de Ernesto Díaz (“Kiltro”, “Mandrill”) se estrena en salas de todo el país.

“Santiago Violenta” cinta ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Valdivia -mismo galardón que obtuvo Díaz previamente con “Mirageman”-sigue a un grupo de amigos comunes y corrientes que salen a divertirse. Lamentablemente se meten en problemas con la mafiosa Tía Marilyn, dueña de una discoteca de Santiago. A la fuerza tendrán que pasar de ser buenos piscoleros a expertos pistoleros.

El elenco lo componen Mauricio Diocares, Matías Oviedo, Nicolás Saavedra, Shenda Román, Jaime Vadell, Caterina Jadresic (Kiltro), Ariel Levy y Juan Alcayaga (Don Carter), entre otros.

Mauro, Noel y Broco son un trío de amigos inseparables desde el colegio, pero sus vidas no son como ellos soñaban. El sistema laboral rutinario los ha consumido de tal manera que no hacen más que esperar el fin de semana para beber en exceso en un camino a la autodestrucción. Un acontecimiento fortuito los sumerge en el turbio submundo de Santiago Centro, teniendo experiencias cada vez más riesgosas y adrenalínicas que los irán acercando cada vez más a esas vivencias intensas e irracionales que tenían en su pasado escolar, esta vez, con un final violento y fuera de control.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados