TV y Espectáculo


Presidenta Bachelet y personeros de Gobierno asisten a glamorosa boda de Arturo Vidal

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ceremonia realizada durante esta tarde en la iglesia de San Ignacio de Loyola contó con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet y los ministros Elizalde y Peñailillo.

Fue denominada ‘la boda del año’, y es que los casi 100 millones de pesos gastados en el evento, lo posicionan como uno de los más glamorosos de nuestro país.

A eso de las 20:45 se inició la ceremonia religiosa y duró cerca de 45 minutos, en un ambiente rodeado de familiares y figuras del deporte, entre ellos Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

A la ceremonia también asistió la presidenta Michelle Bachelet, junto a su hijo Sebastián Dávalos, además de los ministros de Interior y al Secretario General de Gobierno, Rodrigo Peñailillo y Álvaro Elizalde respectivamente.

Cabe señalar que la celebración tendrá lugar en el Club Hípico y será presidida por la Sonora Malecón, DJ Méndez y la agrupación tropical Noche de Brujas.

[Gallery 2903 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados