temas del día

Internacional


Mueren cinco personas al estrellarse helicóptero en litoral de Sao Paulo

Joao Carlos Medau (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja, su hija de dos años, el piloto de la aeronave y la niñera de la bebé fallecieron este sábado al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la ciudad brasileña de Bertioga, en el litoral del estado de Sao Paulo, informó la prensa local.

La aeronave, con capacidad para cinco personas, tenía los permisos en regla y las condiciones climáticas eran adecuadas, por lo que todavía se investiga el motivo del accidente.

Los fallecidos eran el accionista y nieto del fundador de un conocido grupo productor de bebidas -creador de la famosa cachaça Pirassununga 51- Marcelo Muller, de 33 años, su mujer Lumara Passos Muller, de 31, su hija Georgia, de dos años, el piloto Thiago Yamamoto y la niñera de la bebé, que aún no fue identificada, según recoge el diario Folha de Sao Paulo.

La familia Muller se encontraba de vacaciones para pasar las fiestas de fin de año en la localidad costera de Guarujá, a 86 kilómetros de Sao Paulo. De allí tomaron el helicóptero en la mañana del sábado para llevar a su hija, afectada por un virus, a un hospital de la capital paulista.

La aeronave de la empresa de transporte de pasajeros Helimarte perdió contacto poco después de su salida y acabó estrellándose en las cercanías del kilómetro 229 de la concurrida autovía Rio-Santos, en el también costero municipio de Bertioga.

Tras la caída, el helicóptero se incendió de inmediato, sin posibilidad de rescatar a las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados