Estamos a días de terminar el año y la esperanza de que el próximo será mejor, nunca se acaba. Para esto muchos recurren a diferentes alternativas en las que las cabalas no pueden faltar.

Como ya es tradición, cada 31 de diciembre a las 00:00 horas los más supersticiosos realizan ritos para atraer lo positivo, con el fin de que el próximo año sea más próspero en diversos aspectos.

El portal de noticias Página 7, realizó una selección de las cabalas que no deben faltar la noche de Año Nuevo.

1. Uvas: Debes comer 12 uvas, una en cada campanada, las que simbolizan los meses del año y los proyectos que tienes para ellos. Cada vez que comas una, debes pedir un deseo.

2. Ropa interior: Si quieres que el dinero no te falte este 2015, usa una prenda de color amarillo. En tanto, si buscas atraer el amor usa un calzón rojo, y uno verde si lo que quieres es mantener firme tu salud.

3. Vaso de agua: Si quieres botar los malos momentos vividos este 2014, a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

4. Maletas: Si quieres que el 2015 sea un año de viajes, toma una maleta, súbete a una silla y da vueltas. Otra opción es dar vuelta la manzana con tu bolso, y si quieres viajar con tu pareja, entonces sal con ella.

5. Ropa blanca: Si quieres tener buena salud, entonces usa ropa de color blanco.

6. Abrazo al sexo opuesto: Si quieres encontrar el amor, entonces

7. Lentejas: Las lentejas representan abundancia, así que si no quieres tener un año “apretado”, debes comer una cucharada a la medianoche.

Lee el listado completo en Página 7: Las 15 cábalas que puedes realizar la noche de Año Nuevo