temas del día

Nacional


Joven de 17 años completa una semana desaparecida en Villarrica

Carolina Sepúlveda Leiva
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana lleva desaparecida Carolina Patricia Sepúlveda Leiva, la joven de 17 años que habría dejado su hogar en Villarrica el pasado domingo 21 de diciembre, llevándose casi todas sus pertenencias.

De acuerdo lo relatado por su madre, Carmen Leiva, nadie se percató del momento en que su hija se fue de la casa, pese a que en el domicilio se encontraban algunos familiares.

Carolina acaba de aprobar el segundo medio en el Liceo Politécnico de Villarrica y tras conversar con sus compañeros y amigos ninguno estaba enterado de su desaparición, aseguró su mamá.

La madre dio a conocer algunas características físicas de Carolina y la vestimenta que portaba:

Sus familiares especulan que se encontraría en el norte, entre la segunda y quinta región y hacen un llamado a la ciudadanía a aportar con cualquier antecedente al número telefónico 81227359 o directamente con la Policía de Investigaciones y Carabineros.

Carolina Sepúlveda Leiva

Carolina Sepúlveda Leiva

Carolina Sepúlveda Leiva

Carolina Sepúlveda Leiva

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados