Un hombre de 23 años murió tras ser atacado con un arma blanca al interior de la población Dos de Septiembre, tras discutir con otro joven, quien está siendo buscado por la Policía de Investigaciones en Los Ángeles.

La pelea se registró la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Max Jara con Pablo de Roca, donde la víctima identificada como Elías Nicolás Betancur Fuentes recibió varias estocadas por un conocido delincuente del sector.

Así lo detalló el Mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, quien indicó que no fue fácil acceder al lugar y precisó que los testigos no entregaron detalles sobre lo sucedido. El oficial agregó que ambos jóvenes mantenían antecedentes por distintos delitos.

Por su parte el Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Iván La Regla, detalló que a solicitud del fiscal de turno están a cargo de la indagatoria y según los antecedentes preliminares el victimario está identificado y los detectives estarían próximos a su captura.

Cabe mencionar que el joven de 23 años fue estabilizado por personal del SAMU, sin embargo tras ser trasladado al hospital de Los Ángeles murió por la gravedad de sus lesiones.