temas del día

Nacional


Cinco detenidos tras persecución policial por robo frustrado a cajero automático de Las Condes

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una persecución policial que se prolongó por tres comunas, personal de Carabineros logró frustrar el robo a un cajero automático en Las Condes y detener a parte de la banda.

El hecho se registró en el cajero automático del BancoEstado ubicado en el sector de la Rotonda Atenas, cuando durante la madrugada un número no determinado de sujetos detonó el dispensador de dinero a través del método de saturación por gas, sin embargo no pudieron abrir las gavetas de este.

Tras ello, los sujetos huyeron pasando por las comunas de Las Condes, Vitacura y Huechuraba, para terminar en el sector de Avenida Independencia con Hipódromo Chile. En ese punto Carabineros logró detener a cinco de los sujetos que huían al realizar la operación candado.

Los antecedentes, así como los detenidos, fueron remitidos hasta la 17ª comisaría de Los Dominicos, en Las Condes, dado que esta es la unidad policial a la que le corresponde por origen la investigación del robo frustrado a este cajero automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados