Este sábado se informó la muerte de un uniformado de la Quinta Comisaría de Vicuña, por causas que aún no han sido detalladas.

Según confirmó a Radio Bío Bío el comandante Claudio Opazo, se trata del carabinero identificado como Sergio Parra Correa -oriundo de Curicó-, quien murió producto de un disparo con arma de fuego al interior de la unidad policial.

El uniformado fue encontrado en su dormitorio con una herida a bala en la cabeza, siendo trasladado por sus propios compañeros hasta el Hospital de Vicuña, donde dejó de existir debido a la grave lesión.

De inmediato las autoridades policiales dieron aviso a la Fiscalía Militar, que inició una investigación para aclarar lo sucedido. Mientras, la Policía de Investigaciones realiza las diligencias respectivas.

Según consigna el Diario El Día, las hipótesis que se barajan es que sufrió un accidente manipulando su arma de servicio o que se quitó la vida. Tampoco se descarta la participación de terceros.

La Dirección Regional de Carabineros lamentó lo sucedido, señalando que se dispondrán todos los antecedentes para determinar las circunstancias del hecho.