temas del día

Nacional


Vehículo de la PDI protagoniza accidente con automóvil particular en el centro de Temuco

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo de la Policía de Investigaciones y un automóvil particular colisionaron en el centro de Temuco durante la tarde de este viernes.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Pedro Lagos. Según Carabineros, al llegar a la esquina el automóvil particular no habría respetado la luz roja del semáforo, impactando por el costado al vehículo policial.

En el vehículo de la policía civil viajaban tres funcionarios, mientras que el automóvil particular transportaba a 2 personas, resultando todos ilesos.

El comandante de Carabineros Juan Carlos Carrasco explicó que pese a que hay un vehículo policial involucrado, el procedimiento es igual a cualquier accidente.

Al lugar llegó personal especializado de la Policía de Investigaciones para realizar la fijación fotográfica del accidente, mientras que los conductores quedaron en libertad y citados a declarar.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados