temas del día

Sociedad


Rescatan a 1000 gatos robados para vender su piel y carne en China

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es novedad que en China los gatos sean utilizados para el consumo humano, ya que cerca de cuatro millones de felinos anualmente mueren por este fin, sólo en la localidad de Guangdong.

Pero esta semana quedó al descubierto un nuevo hecho, luego que un grupo de animalistas chinos denunciara a una banda dedicada al robo de gatos.

Según consigna 24 Horas la policía de la provincia de Liaoning detuvo a seis sujetos que tenían cerca de mil gatos encerrados en deplorables condiciones.

Los animales fueron encontrados en la ciudad de Dalian, donde se confirmó que habían comenzado a desarrollar diversas enfermedades debido a las estrechas jaulas en las que los mantenían.

Además se indica que este delito se había efectuado desde principios de diciembre, donde los delincuentes aprovechaban de robar a las mascotas durante la noche para vender la carne y pelaje.

El grupo animalista no sólo logró rescatar a los mininos, sino que también 300 de ellos, pudieran reunirse con sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados