temas del día

Nacional


Más de 190 alumnos egresaron del Grupo de Formación de Carabineros en Valdivia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

193 carabineros egresaron del Grupo de Formación en Valdivia, los cuales serán derivados a diferentes puntos del país. Quienes finalmente completaron sus estudios, manifestaron sus expectativas.

Este viernes se realizó la ceremonia académica de egreso de los uniformados que eran alumnos, efectuada en el Teatro Lord Cochrane de la capital de Los Ríos, en donde fueron premiados los mejores estudiantes.

Tras un año de formación en el recinto policial ubicado al final de calle Lastarria del sector Corvi, los nuevos Carabineros estarán desde enero en servicio en sus respectivas destinaciones.

De los egresados ninguno podrá permanecer en la región de Los Ríos, ya que en otras unidades del país, principalmente en el Bío Bío y La Araucanía, se dieron mayores vacantes, indicó el jefe subrogante de la Décimo Cuarta Zona, coronel Juan Pablo Boetto.

Sobre sus nuevas funciones, los egresados manifestaron sus desafíos orientados hacia la comunidad

Para el sábado está fijada la ceremonia militar desde las 11:00 horas en el Grupo de Formación, con la presencia de distintas autoridades de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados