Hasta el 15 de febrero se podría aplazar la expropiación de los 16 terrenos de Avenida Los Carreras en Los Ángeles, tras la solicitud de los vecinos del sector, aseguró la directora regional del Serviu en Bío Bío, Verónica Hidalgo.

La autoridad regional señaló que se reunieron con los vecinos y aclararon las dudas que existían respecto al proceso de expropiación, por lo que el próximo lunes los abogados revisarán el acuerdo y concretarán las acciones a seguir para que residentes dejen sus terrenos el 15 de febrero.

Verónica Hidalgo evaluará con la empresa a cargo de las faenas la posibilidad de crear una nueva Carta Gant que dé más comodidad a los moradores para que continúen los trabajos en el sector.

Hidalgo dijo que en los próximos meses se iniciarán los trabajos con el corte de Avenida Los Carrera y se efectuará la extensión de las calzadas y el bandejón central.

Finalmente, Hidalgo se refirió a los trabajos en los principales accesos a la ciudad e indicó que desarrollan una estrategia con el fin de evitar la congestión vehicular, considerando que el Cruce Antuco iniciaría la obra gruesa la primera quincena de 2015 por un plazo de 300 días.