temas del día

TV y Espectáculo


Las 10 transformaciones más radicales de celebridades durante 2014

Jason Merritt | Getty Images for ELLE | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por opción personal o por requerimientos de su trabajo, cada año distintas celebridades nos sorprenden con sus drásticas transformaciones.

Mientras algunos perdieron peso, otros se sometieron a cirugías, y algunos simplemente afinaron su look. Pero lo que tienen en común los 10 famosos a continuación es que sus cambios de imagen los hicieron lucir muy distintos a como acostumbraban verse y en algunos casos incluso irreconocibles.

A continuación, revisa las 8 transformaciones que más nos impactaron este año, en un listado recopilado por BioBioChile.

1. Renée Zellweger

En octubre pasado, muchos quedaron boquiabiertos tras ver el nuevo rostro de la protagonista de “El Diario de Bridget Jones”, y es que la actriz lucía realmente irreconocible.

Durante un evento de la revista ELLE realizado en Los Ángeles, Zellweger captó toda la atención de los medios, debido a lo diferente que estaba, probablemente como resultado de cirugías y tratamientos cosméticos. Pese a la evidencia, ella negó haber intervenido su cara, y dijo que se alegraba que la gente la notara “distinta”.

AFP

AFP

2. Tigresa del Oriente

La cantante y compositora peruana Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a sus seguidores y a muchos cibernautas en junio pasado tras someterse a un radical cambio de look. La artista de 69 años se deshizo de sus ajustados trajes de cuero, su alborotada melena rubia y uñas largas para dar la bienvenida a un nuevo estilo, otorgado por expertos en el segmento de moda del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Bustos, quien pasó de tener un look “felino” al de una señora conservadora, se mostró encantada con el cambio: “¡Wow! ¿Soy yo? ¡No lo puedo creer!”, dijo una vez que vio su cambio de imagen.

Tigresa del Oriente | Twitter

Tigresa del Oriente | Twitter

3. Florinda Meza

Días antes de la muerte de su esposo “Chespirito”, la actriz tras “Doña Florinda” apareció en un video junto a la cantante mexicana Thalia, luciendo muy diferente.

Y es que a sus 65 años, no presentaba ni una sola arruga en el rostro, evidenciando alguna intervención de rejuvenecimiento.

Antes y después | Prensa mexicana

Antes y después | Prensa mexicana

4. Mary Kate Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ahsley Olsen por mucho tiempo fueron prácticamente idénticas, al punto de que era muy difícil determinar quién era quién, a menos que una se tiñera el pelo de un tono distinto o cambiara notoriamente su peinado.

Pero las actrices y diseñadoras de 28 años, que comenzaron su carrera en el espectáculo a temprana edad, dejaron de ser iguales. Esto quedó en evidencia en el evento World of Children Awards en Nueva York (Estados Unidos), donde Mary Kate apareció con el rostro muy diferente, lo que se hacía más notorio al pararse junto a su hermana Ashley.

Según el diario británico Daily Mirror, la mandíbula y mejillas de Mary Kate lucían distintas, presumiéndose un paso por el quirófano.

Mary Kate en 2014 (izq) y en 2009 (der) | Mirror

Mary Kate en 2014 (izq) y en 2009 (der) | Mirror

5. Haley Joel Osment

Han pasado 15 años desde que Haley Joel Osment saltó a la fama por su papel en la cinta “Sexto Sentido”. En dicha película daba vida a un niño que veía gente muerte y encontraba apoyo en un terapeuta interpretado por Bruce Willis.

Con 26 años, el actor apareció en septiembre pasado trabajando en un nuevo proyecto que lo tiene casi irreconocible. En la cinta “Yoga Hosers”, Osment da vida a un dirigente nazi con varios kilos demás, pelo oscuro y bigote, imagen que ha llamado la atención en todo el mundo.

Mirror

Mirror

6. Jake Gyllenhaal

En 2013, Gyllenhaal sorprendió cuando bajó 10 kilos para su rol protagónico en la cinta “Nightcrawler”, y en 2014 volvió a impactar con otra radical transformación.

Esta vez el actor tuvo que subir 7 kilos, y entrenar seis horas diarias durante seis meses para poder cultivar una figura de boxeador, para su rol en la película Southpaw.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

7. Bradley Cooper

A diferencia de los otros miembros de esta lista, no se operó, no ganó o perdió peso, ni se sometió a algún tratamiento cosmético. Simplemente se afeitó.

Y es que en noviembre pasado, el actor estadounidense de 39 años sorprendió a sus fanáticos al aparecer sin su barba característica paseando por Nueva York, lo que curiosamente lo hizo verse prácticamente irreconocible.

Bradley Cooper sin y con barba

Bradley Cooper sin y con barba

8. Val Kilmer

Luego de haber sufrido una notoria alza de peso el actor, Val Kimer, fue fotografiado con un nuevo “look” donde se puede apreciar su extrema perdida de peso.

El protagonista de Batman Forever fue sorprendido esta semana en Malibú, luciendo una figura considerablemente más delgada de lo habitual. Según la prensa estadounidense, Kilmer adelgazó comiendo saludablemente, haciendo ejercicio y realizando paseos por la playa.

Val Kilmer | Yahoo!

Val Kilmer | Yahoo!

9. Zach Galifianakis

Otro de los que bajó varios kilos fue el actor norteamericano Zach Galifianakis, quien se hizo conocido su rol en la cinta “¿Qué paso ayer?”.

En octubre pasado, la estrella de 45 años apareció en el estreno de “Birdman” luciendo una sorprendente nueva imagen. Según explicó el actor en el programa de Conan O’Brien, perdió bastante peso luego que decidiera dejar de beber.

Digo.do

Digo.do

10. María Elena Swett

En septiembre pasado, la actriz chilena sorprendió a muchos con un nuevo y llamativo look, bastante alejado de la cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

María Elena Swett antes y después

María Elena Swett antes y después

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados