Luego de siete años siendo figura de Chilevisión el ex “rey de los pokemones”, Karol Dance, termina su contrato este 31 de diciembre con la estación privada.

Mediante su cuenta de Twitter, Karol Dance confirmó este viernes que el año 2015 dejará de ser rostro de CHV. “Ya es oficial! después de casi 7 años no continuo en Chilevision mañana 14:30 hrs es mi ultimo programa. Gracias CHV”, publicó.

Según consigna Glamorama, fuentes cercanas al canal reconocieron que el rostro juvenil se quedó sin proyectos futuros. “Este año no ha sido bueno para el canal, así como también para otros canales, la inversión publicitaria ha bajado bruscamente, por lo que contamos con menos dinero y ese dinero hay que utilizarlo muy bien y de manera muy provechosa y justificada. En ese sentido, se renovarán contratos sólo si están muy justificados, y el caso de Karol no es ese”, cita el portal de espectáculos.

Esto ya no era sorpresa, ya que recordemos que este último tiempo Karol, había expresado que tenía ganas de realizar nuevas cosas en televisión. “Llevo dos años haciendo lo mismo y quiero hacer cosas nuevas”, afirmó hace unas semanas.

En declaraciones al diario La Cuarta, Karol Dance dijo sin rodeos que “Chilevisión no tiene nada nuevo para mí. No es que no me valoren, lo que pasa es que la industria está así. ¿Dónde más podría estar dentro del canal, en SQP, en Primer Plano? No, eso no me gusta. Entonces, no hay donde más”, explicó.

En la oportunidad el animador señaló que tenía varias propuestas para hacer algo distinto, “tengo ganas de hacer otras cosas. Son seis años en Chilevisión, agradezco la escuela y todo, y está claro que si me llego a ir será por la puerta ancha”, concluyó.