Opinión


Gustavo Becerra y cierre del Teatro Alcalá: “Vamos a seguir cerca de la gente”

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 15 años de funcionamiento, el Teatro Alcalá cerrará tras una fiesta de despedida que se realizará este 27 de diciembre y que se llama El último apaga la luz.

El centro cultural, como tantos otros, bajará la cortina debido a una suculenta oferta de una empresa inmobiliaria. Ahora, Alcalá seguirá viva como compañía de teatro, llevando sus espectáculos a otras salas desde Arica a Puerto Montt.

Lee también: Se demuele el Teatro Alcalá, “un Teatro que sintoniza con el público”

El actor y administrador de Alcalá, Gustavo Becerra, conversó sobre este tema en Expreso Bío Bío.

Becerra comentó que actualmente tiene “sentimientos encontrados. Se nos acaba un espacio que sirvió de albergue para muchos actores y (para el) desarrollo de parte importante de la cultura de nuestro país, pero nosotros vamos a seguir cerca de la gente”, dijo”.

El actor continuó expresando que “nosotros hemos hecho una renovación de audiencias bastante importante. Hoy el público universitario se ha acercado a nosotros, porque nosotros nos hemos acercado al stand up comedy”.

Escucha la entrevista realizada por Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión