Una curiosa situación durante el partido entre el Arsenal y el Queens Park Rangers, en el marco de la decimoctava jornada de la Premier League.

Y es que Alexis Sánchez, delantero de los ‘Gunners’, fue víctima de una falta en el área rival en el arranque de partido que fue sancionada penal.

El ‘Niño Maravilla’, basado en la confianza que ha ganado desde su llegada al conjunto de Londres, decidió ejecutar el lanzamiento penal… pero las cosas no le salieron bien.

Esto, ya que el portero Robert Green controló sin mayores problemas el débil remate del chileno, gracias a que adivinó el costado… Eso sí, hay que decir que Green contó con un especial ‘aliado’.

Lo anterior, porque las imágenes de la transmisión oficial mostraron como Eduardo Vargas, compañero de selección de Alexis, le ‘sopló’ al meta el lado al que enviaría su tiro el tocopillano.

La situación ha sigo muy comentada en las Redes Sociales, mientras el juego sigue en ventaja para el Arsenal por dos goles a 0, gracias a las anotaciones de Alexis en el minuto 37 y Rosicky en el 64′.

http://youtu.be/4XKEye4UcD8