temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de golpear a dos mujeres y un niño en Purranque

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo policial en Purranque finalizó con la detención de un hombre, sospechoso de ser el autor de una golpiza que afectó a una mujer de avanzada edad, a su hija y a un nieto. La aprehensión no dejó conforme a los vecinos que intentaron rescatar al sujeto.

La situación fue verificada tras un llamado que alertó a Carabineros sobre una pelea en calle España de esta comuna, lugar en donde se habría encontrados a dos individuos, cada uno un palo en sus manos.

Los uniformados tomaron contacto con la denunciante, una mujer de 66 años, quien relató que uno de los hombres había ingresado sin permiso y por la fuerza al domicilio, agrediendo a las personas que integran el grupo familiar.

Una vez conocidos los hechos, Carabineros comenzó el procedimiento para detener al sujeto, sin embargo, opuso resistencia lo que obligó a los uniformados a intentar reducirlo.

Quienes vieron la detención habrían comenzado a tirar al sujeto para rescatarlo, sin embargo la ayuda fue infructuosa, por lo que finalmente fue subido al calabozo, provocando que los habitantes que apedrearan al personal policial.

Momentos más tarde se pudo comprobar que el hombre mantenía una orden de captura vigente, del Juzgado de Garantía de Río Negro, tras ser acusado de apropiación indebida, antecedentes que quedaron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados