Carabineros de Curicó, por intermedio del comandante Jorge Contreras, se refirió al confuso incidente en el que en horas de la noche del jueves, tres menores de edad resultaron con heridas de bala que les habrían provocado desconocidos que se movilizaban en un vehículo particular.

El serio incidente se produjo frente a un domicilio en el pasaje Río Huasco del sector Sol de Septiembre, donde se hallaban compartiendo los dueños de casa y un grupo de personas.

El informe de Carabineros explica que de forma repentina arribó al lugar un vehículo color rojo con 5 individuos en su interior, los que comenzaron a disparar a la residencia, resultando heridos tres adolescentes que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de emergencias de Curicó, los que se encuentran fuera de riesgo vital.

La autoridad policial señaló que -al parecer- el incidente se desencadenó por conflictos pendientes que horas antes habrían tenido los jóvenes lesionados, cuando supuestamente estaban compartiendo en el recinto de las piscinas del estadio La Granja.

Los familiares y los jóvenes heridos a bala, no formalizaron la denuncia o aportaron más detalles de los hechos a Carabineros, sin embargo, el comandante Contreras confirmó que de igual forma, las investigaciones de este caso quedaron en manos de los agentes de la SIP.