temas del día

Nacional


Cámara de Comercio de Los Ángeles realiza negativo balance en materia de ventas navideñas

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance negativo sobre las ventas en los días previos a la celebración de Navidad realizó la Cámara de Comercio de Los Ángeles, pese a que esta es la época del año en que más dividendos reciben los empresarios del rubro.

Aún sin los datos oficiales, Walter Aránguiz, presidente de la Cámara de Comercio angelina, aseguró estar preocupado, ya que pese a que el último día aumentaron las ventas, el saldo que queda no es positivo, de hecho, sería menor en comparación con el año pasado.

Aránguiz atribuyó la poca inversión de las personas en estas fiestas a lo contraída que está la economía en nuestro país actualmente, además del más de 11% de cesantía que presenta Los Ángeles.

Durante la próxima semana se conocerán los número reales que presentaron éstas fiestas y que no dejaron contentos a los comerciantes, quienes no lograron destacar en ningún sector del rubro y que según palabras del propio Walter Aránguiz, siendo positivos, a lo mucho se igualarán las ventas de año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados