temas del día

TV y Espectáculo


Arrestan a protagonista de recordada serie Salvados por la campana

Salvados por la campana
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Dustin Diamoned, conocido por su rol de Screech en la serie Salvados por la Campana , fue arrestado la madrugada de este viernes tras haber estado involucrado en una pelea en un bar en el condado de zaukee en Wisconsin (EE.UU.).

Según informó el portal de espectáculos, TMZ, el actor habría sido detenido por “posesión de una navaja, imprudencia temeraria y por llevar un arma oculta”. Sin embargo, aún no se esclarecen las circunstancias del hecho, aunque se especula que también habría apuñalado a una persona.

Las autoridades impusieron una fianza de US$1.000 a Diamond, aunque todavía no hay informaciones sobre su situación actual.

Lee también: A 25 años de su estreno, así están los protagonistas de ‘Salvados por la Campana’

El actor saltó a la fama a finales de los años 80 como uno de los integrantes del elenco de la popular serie de televisión, donde compartió escenas con Mario López, Tiffani-Amber Thiessen, Elizabeth Berkley y Lark Voorhies, entre otros.

TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados