Desde el comienzo del programa MasterChef, Eliana Hernández, se ha convertido en uno de los personajes más llamativos no sólo del exitoso programa de la ex estación católica, sino que de toda la pantalla chica.

La “abuelita Eliana” a sus 84 años, confesó que jamás pensó participar en la televisión. “Ni en un sueño, pero no me dan temor las cámaras, me adapto en cualquier parte”, dijo.

Lee también: Canal 13 decide cambiar de horario a MasterChef

En una entrevista realizada por LUN, la popular concursante hablo sobre su participación en el programa y de cómo esto cambio su vida.

“Me hicieron una oferta de trabajo, pero honestamente no me interesa, lo que quiero es estar tranquila. Así que no hay posibilidades de eso. Mis compañeros a veces me entusiasman y me dicen que hagamos un negocio entre tres. Yo iría, pero es mucha responsabilidad. Me gustaría algo donde pudiera estar unas tres horas para entretenerme”, agregó Hernández.

Además la querida abuelita, señaló que no cree que ganará MasterChef, ya que indica que el trabajo quiere dejarlo a la gente más joven y “yo estaría quitando un lugar a alguien”.

Aún así no le cuesta soñar y expresa que “si ganara me gustaría viajar y conocer Europa. Ya conozco Francia, pero iría a Bélgica para ver cosas históricas o a República Checa hacia el oriente”.

Finalmente en la entrevista reveló que, tiene sus favoritos para quedarse con el premio mayor del programa “tengo dos competidores en mi mente, pero prefiero no decir nada para no generar problemas”.

Recordemos que el programa de cocina comenzará a emitirse los días domingos luego de Teletrece y los días miércoles tras el capítulo de Chipe Libre.