Un hombre murió tras una presunta riña registrada durante la madrugada del jueves en la intersección de las calles Segunda con Valencia, en la población Gumercindo de la comuna de Villa Alemana.

Se trata de un hombre de unos 38 años, el cual recibió dos impactos de bala y murió antes de ser trasladado hasta un centro asistencial.

Aparentemente la víctima se habría enfrascado en una riña tras sostener una discusión con otro hombre que deambulaba por el sector, según indicó el comisario Claudio Alarcón, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso.

El comisario dio a conocer que, según versiones de testigos, la otra persona involucrada en los hechos se habría trasladado en compañía de amigos hasta el hospital de Quilpué, donde quedó hospitalizado con heridas penetrantes torácicas, pero sin riesgo vital.

El oficial agregó que la PDI trabaja en establecer las circunstancias específicas en que ocurrió este crimen y determinar si el hombre que se encuentra hospitalizado realmente tiene participación en el incidente.