Nacional


Un hombre muerto tras frustrado asalto a farmacia en Lo Prado

ARCHIVO| Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un sujeto muerto terminó un asalto frustrado a una farmacia Salcobrand ubicada en Avenida Neptuno con San Pablo en la comuna de Lo Prado.

El hecho ocurrió cuando un hombre -acompañado de su hija de 15 años- llegó hasta el lugar y habría apuntado con un arma de fuego a la cajera de la farmacia.

Al percatarse de la situación, un funcionario de Carabineros que estaba de civil, habría sacado su arma de servicio y tras haberse identificado como policía, habría percutado un disparo que hirió de muerte al sujeto que cometía el asalto.

El individuo fue identificado como Juan Rodríguez Ibañez, de 52 años, conocido como el “Indio Juan” y que recientemente había salido de la cárcel.

La Fiscalía ordenó que las pericias las realizara la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La joven de 15 años quedó detenida y fue puesta a disposición de la justicia por su participación en este hecho.

Cabe mencionar que el sujeto fallecido presentaba un amplio prontuario policial por delitos de similares características.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados