¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid extiende por tres años convenio de cooperación con Panamá

Publicado por

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó la extensión de un convenio de cooperación que mantiene desde 2006 con Panamá para la instalación de escuelas sociodeportivas en el país centroamericano.

La firma se realizó en la sede de la escuela madridista en el parque Omar de la capital panameña, y la primera dama, Lorena Castillo, anunció la próxima apertura de dos escuelas en el suroccidente del país.

También adelantó que tienen previsto abrir escuelas en la zona norte de la capital, en áreas indígenas y en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia.

Pérez recordó que el objetivo es “poner en marcha una escuela sociodeportiva que utilizará el deporte como instrumento de transmisión de valores para los niños y niñas que mas lo necesitan”.

Desde la apertura de la escuela en Panamá, Pérez dijo que ha tenido una representación de más de 300 niños y se han cumplido ocho años de “apasionante trabajo”.

“Con el escudo, la camiseta y el prestigio del Real Madrid, los niños se forman con los valores del club, como el esfuerzo, la solidaridad con el adversario y los ayudamos para que el día de mañana tengan una formación, que sean personas importantes en la vida y no como ahora, que viven en zonas de exclusión social”, recalcó Pérez.

El presidente de Real Madrid llegó la víspera a Panamá, donde fue declarado huésped distinguido y recibió las llaves de la capital.

URL Corta: http://rbb.cl/blwl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP