temas del día

Nacional


Universidad San Sebastián de Puerto Montt impartirá desde 2015 carrera enfocada al turismo

USS (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva carrera profesional orientada al turismo impartirá la Universidad San Sebastián en la Región de Los Lagos.

El rector de la casa de estudios, Hugo Lavados, manifestó que Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo será la nueva carrera que comenzará a impartir la sede de la décima región a partir de marzo del 2015.

La autoridad académica agregó que el territorio cuenta con las condiciones para tener profesionales en la zona. Además no descartó expandir las sedes hasta la patagonia.

Joe Vidal, director de la carrera de expediciones y ecoturismo, señaló que esta ingeniería tiene 40 cupos y que se requiere de amplio trabajo físico.

Esta especialidad se imparte en Santiago desde el 2010, pero en Puerto Montt contará con una mención en navegación, respondiendo a las necesidades de la zona.

A la fecha ya cuenta con 20 matriculados y se espera cubrir los cupos hasta fines de diciembre, donde se cierra el proceso de matrículas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados