temas del día

Internacional


Un muerto deja accidente de avioneta en Venezuela

ARCHIVO | Leo Ramírez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un piloto murió al estrellarse la avioneta que manejaba la noche del martes, en una zona montañosa del estado de Miranda, en el norte de Venezuela y vecino de la capital, informó un directivo de protección civil.

“Tenemos un accidente aéreo al estrellarse una avioneta que cubría la ruta de Valencia (norte) a un aeropuerto de Caracas (…) era piloteada por Amilcar Suárez, el cual lamentablemente resultó fallecido. Era el único tripulante”, dijo al canal Globovisión Víctor Lira, director de protección civil de Miranda.

Explicó que la avioneta, una Partenavia P-68T, se estrelló en una zona montañosa por causas que no han sido determinadas.

Valencia se ubica a unos 170 km al oeste de Caracas y tiene unos tres millones de habitantes.

El sector aéreo venezolano se ha visto afectado en el último año debido a la falta de dólares que complica la importación de piezas para el mantenimiento de las aeronaves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados