Seis niños y una mujer fueron hallados muertos en una casa del centro de México donde, según las primeras indagatorias, habrían sido asesinados por un hombre que después se suicidó, informó el miércoles la Fiscalía Local.

Agentes del Ministerio Público localizaron durante la madrugada los cadáveres de seis menores – cuatro varones y dos niñas – tendidos sobre una colchoneta en una vivienda de Ecatepec, en el Estado de México, señaló la fiscalía de ese distrito en un comunicado.

En el inmueble también se halló a una mujer muerta en una cama y a un hombre colgado de una soga colocada en una ventana.

“La principal línea de investigación (indica) que el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó”, precisó la fiscalía en el comunicado, en el que no detalla identidades, vínculos familiares de las víctimas ni posibles móviles del crimen.

La dependencia señaló que los seis menores fallecieron asfixiados, mientras que la mujer -que según la prensa local era la madre de los niños muertos- presentaba marcas de golpes en el abdomen, tórax y cráneo.

De acuerdo con medios locales, el hombre era un militar y cometió el crimen la noche del martes al regresar a la casa y reunir a su familia en la sala principal.

Ecatepec es una populosa localidad de 1,6 millones de habitantes situada en la zona metropolitana de Ciudad de México.