Tras la decisión de sacar del horario vespertino a la teleserie Caleta del Sol, TVN ha estado rellenando dicho espacio con películas familiares. Sin embargo, dicha estrategia acabó y la estación pública decidió programar una serie romántica para las 20 horas.

Se trata de la producción colombiana Los Hombres También Lloran, una comedia que cuenta la historia de Javier, un joven médico que espera un gran ascenso en su carrera, sin embargo, cuando no lo consigue su vida comienza a colpasar.

“Hemos optado por una programación en tránsito en ese horario, que en una primera etapa estuvo ocupada por películas, y ahora lo estará por una teleserie colombiana cuyos contenidos nos parecen pertinentes para una audiencia transversal en el actual escenario de verano, donde también hay una disposición distinta para enfrentarse a los contenidos audiovisuales”, declaró el director de programación del canal, Nicolás Acuña a La Tercera.

La producción inspirada en la película No sos vos, soy yo, pertenece a televisora Caracol TV, responsable también de El Patrón del Mal. “Los hombres también lloran cuenta con los ingredientes necesarios para entusiasmar a las audiencias. Es una comedia y toca temas actuales como el amor, el desamor y las dificultades y peripecias de los seres humanos para cumplir sus sueños. Todo esto mirado desde la óptica de un protagonista masculino, lo cual es una novedad”, agregó Acuña.

La nueva serie comenzará a ser emitida en enero 2015.

SINOPSIS:

Los Hombres También Lloran cuenta la divertida historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Esperanzados en un nuevo salario, se compran un costoso apartamento y por fin María se entusiasma con un nuevo estilo de vida.

Sin embargo, no han terminado de soñar cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida iniciar una nueva vida en Miami. Ella viaja primero mientras que él se queda vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento en el que vivían en arriendo.

Por fin llega el día del viaje. De repente Javier recibe una llamada de María que le dice: ¡Javier, no vengas!. En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.