temas del día

Tecnología


Televisores Samsung permitirán jugar directamente juegos de PlayStation en 2015

Joey | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mejor noticia que podría recibir un gamer esta Navidad: si tienes un SmartTV de Samsung, a contar de 2015 podrás jugar una selección de juegos de PlayStation… sin necesitar una consola PlayStation.

Se trata de un acuerdo entre la firma coreana y Sony, que permitirá a los usuarios acceder mediante una aplicación a una biblioteca inicial de 200 títulos de PS3, transmitidos por internet a través del sistema PlayStation Now.

Para jugar sólo se requerirá un control Dualshock, pudiendo incluso enfrentarte a amigos en partidas multijugador o guardar tus progresos para retomar tu partida en otra oportunidad, recoge el medio especializado CNet News.

El anuncio fue realizado este viernes en la feria electrónica CES, confirmándose que inicialmente el plan estará disponible a comienzos de 2015 para usuarios en Canadá y Estados Unidos, sin entrar en detalles respecto de cuándo se habilitará el servicio para el resto del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados