temas del día

Cultura


Teatro SIDARTE abrió convocatoria para temporada 2015

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 9 de enero pueden postular las compañías a las dos salas de Sindicato de Actores, la que se ha transformado en una referencia para el teatro nacional.

Para la Sala 1 deben postular compañías con a lo menos dos montajes y que presenten estrenos, mientras que la Sala 2 es para compañías emergentes que, idealmente, presenten estrenos.

Pueden postular compañías de la capital como de todo el país.

Comunicado

Teatro SIDARTE abre convocatoria para su Temporada 2015 hasta el 09 de enero

El teatro del Sindicato de Actores, que busca acoger a un mayor número de compañías de teatro del país, extendió una invitación a participar en la programación del próximo año.

Las compañías que deseen postular deberán entregar sus carpetas con la documentación respectiva en las oficinas de Sidarte.

Las bases de la convocatoria y la planimetría de ambas salas del teatro pueden ser descargadas en la página web de Sidarte.

Los proyectos se recibirán hasta el viernes 09 de enero de 2015, en horario de lunes a viernes y entre las 10.00 y 18.00 hrs. en las oficinas de Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista). Las compañías de regiones pueden enviar la documentación vía correo físico.

Para lograr una cartelera diversa, este año se ha propuesto la realización de temporadas de tres semanas. El Teatro Sidarte cuenta con dos salas. Por lo que para la Sala 1, se recibirán propuestas de compañías con a lo menos dos montajes anteriores estrenados. Los montajes para la temporada deben ser estrenos. En tanto que para la Sala 2, se recibirán propuestas de compañías emergentes, pudiendo ser el primer montaje e idealmente estreno.

Bases Convocatoria Postulación 2015

http://www.sidarte.cl/wp-content/uploads/2014/12/BASES-CONVOCATORIA-POSTULACION-2015.pdf
Planimetría Teatro Sidarte 2015: http://www.sidarte.cl/wp-content/uploads/2014/12/Planimetria-Teatro-Sidarte-2015.pdf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados